viernes, 29 de julio de 2011


Llega el sábado 30 el torneo AES Golf & Ortoexpress al campo Dunas de Doñana de Matalascañas

En la página web www.golfdunasdedonana.es ya puede consultarse la previsión de torneos para el mes de agosto

Un nuevo torneo se disputará en el campo Dunas de Doñana situado en Matalascañas, para proporcionar un aliciente añadido a los jugadores habituales, como reclamo para los que aún no conozcan las instalaciones y para todos aquellos que quieran curiosear por el campo de golf de la playa almonteña. Se trata del AES Golf & Ortoexpress, que tendrá lugar este sábado, 30 de julio, desde las nueve y media de la mañana, con salida al tiro. Se disputará en la modalidad stableford individual.

En cuanto a categorías y premios, se han previsto dos en caballeros, para los primeros clasificados de cada categoría. También se disputara la categoría damas, con premio para las dos primeras. Del mismo modo, obtendrán su reconocimiento el primer senior de primera y segunda categoría, no siendo acumulables en cualquier caso. El precio de inscripción para los abonados a Dunas de Doñana es de 30 euros, por 40 para los aún no vinculados a las instalaciones. Incluye la participación en el torneo, trofeos, el sorteo de regalos y un buffet en el Beach Club Carabela.

Los interesados pueden obtener más información en la dirección web www.golfdunasdedonana.es y en el teléfono 959 44 18 10. En este sentido, la entidad ya ha publicado la previsión de torneos que se celebrarán en el mes de agosto. Llegarán el Ryder Dunas de Doñana, el Torneo Mercedes y el Torneo Mantenimiento los días 13, 21 y 28, respectivamente.

Almonte. Viernes, 29 de julio de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario