jueves, 7 de febrero de 2013


Onda Doñana Radio pone en marcha su primer concurso de sevillanas

Los nueve finalistas grabarán conjuntamente un disco conmemorativo

Onda Doñana Radio ha puesto en marcha su primer concurso de sevillanas, coincidiendo con la estancia de la Virgen del Rocío en la localidad. Los concursantes tendrán que cantar en directo las sevillanas que ellos mismos elijan, acompañados por un guitarrista. Podrán participar no profesionales con edades comprendidas entre los 7 y los 90 años. Los menores de edad precisarán de autorización. El programa otorgará un regalo a la participación, gracias a la Hermandad Matriz.
El programa se emitirá en directo los sábados de once de la mañana a dos de la tarde. También podrá escucharse en Internet, a través de la web www.ondadonana.com.  Comenzará el 16 de febrero y se prolongará hasta el 27 de abril, fecha para la gran gala final y la entrega de premios.
Cada espacio contará con nuevos participantes. Se sumará a cada programa un profesional del mundo de la música para valorar las actuaciones y ayudar a los concursantes. La Peña Flamenca de Almonte colaborará en el proyecto como jurado que establecerá la clasificación.
Nueve pasarán a la gran final y pugnarán por hacerse con los tres premios de honor. También participarán conjuntamente en la grabación de un disco. Onda Doñana brinda a los oyentes la posibilidad de opinar sobre la marcha del concurso a través de las redes sociales. También podrán opinar en directo, en aras de favorecer una mayor participación.
Para la inscripción, los interesados pueden dejar sus datos personales en el blog www.concursosevillanas.blogspot.com, en el correo concursosevillanas@gmail.com, en Facebook.com/ondadonanaradio, o en los teléfonos 633 07 79 79 y 959 40 71 07.  La convocatoria está abierta durante todo el mes de febrero. Patrocinan esta iniciativa el Ayuntamiento, la Hermandad Matriz y el Año Jubilar del Rocío. Onda Doñana (107.3 FM) es la emisora de radio de la empresa municipal Doñana Comunicación.

Prensalmonte. Jueves, 7 de febrero de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario