martes, 2 de agosto de 2011


Intenso calendario de torneos de verano en las instalaciones de Golf Dunas de Doñana de Matalascañas

El campo de golf Dunas de Doñana de Matalascañas incrementa sustancialmente el número de torneos que organiza en verano, tratando de adecuarse a la alta presencia de residentes durante los meses de julio y agosto. El último en tener lugar fue el AES Golf & Ortoexpress, convocado desde la asociación andaluza de jugadores de categoría senior. Contó con unos ochenta participantes, que se reunieron el pasado fin de semana. El almuerzo y la entrega final de premios se cumplimentó en el Beach Club Carabela. En primera categoría, el ganador fue José Tomás Jiménez de Aragón, seguido de Javier María Roca Rodríguez. En segunda categoría, los vencedores resultaron ser Antonio Gamaza García y Sergio León Losquiño.

En la categoría damas, la triunfadora fue Ana Larios Jiménez y tras ella, Isabel Sánchez Rivas. El primer senior socio de AES Golf de primera categoría correspondió a Manuel Anguas Quintero, y en segunda categoría a José Luis Rodríguez de la Fuente. Por su parte, el campeón scratch, primer clasificado de primera categoría y primer senior tuvieron como destinatario a Ginés Fernández Parreño. José María Contreras Muñoz obtuvo el reconocimiento como segundo senior de segunda categoría.

Agosto comienza en lo competitivo el sábado 6, con un partido de la liga interclubes provincial. El domingo 7, desde las 18.30 horas, se jugará el Torneo Especial Parejas a nueve hoyos, ya sean matrimonios o padres e hijos. La tarde se rematará con una merienda selecta. La inscripción tendrá un coste de 30 euros y habrá premios para las tres primeras parejas clasificadas. Seguirá la Ryder Cup, al siguiente fin de semana. Serán tres días consecutivos de competición, y se espera la llegada de equipos de Huelva y Sevilla. El Torneo Mercedes está fijado para el 21 y el Torneo de Mantenimiento el 28, auspiciado por los profesionales de las instalaciones en este apartado. Todos los años se abren listas de espera para participar en esta última prueba.

Prensalmonte. Martes, 2 de agosto de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario