jueves, 4 de agosto de 2011

La previsión meteorológica correspondiente al viernes, 5 de agosto, nos anuncia cielos prácticamente despejados. Las temperaturas aumentan levemente. Alcanzaremos 20 grados de mínima y 33 de máxima. Los vientos soplarán flojos de de componente noroeste.

Más información en www.canaldonana.com y www.prensalmonte.blogspot.com


En Matalascañas, la situación climatológica será de cielos con nubes, que se irán disipando completamente a lo largo del día. Llegaremos a máximas de 33 grados y una sensación térmica de calor moderado. Los vientos soplarán de flojos a moderados. Encontraremos un oleaje débil y la temperatura del agua rondará los 24 grados. La predicción del índice de radiación ultravioleta máximo será de 10, muy alto, en condiciones de cielos despejados para el viernes 5.

Ese día, y según la previsión, la costa de Andalucía Occidental tendrá vientos del noroeste, de fuerza 4 a 5, predominando la fuerza 3 a 4 hacia el mediodía y con intervalos de oeste fuerza 4 por la tarde. Tendremos marejada.

En cuanto a las mareas, la última correspondiente a hoy, jueves, 4 de agosto, ha tenido lugar a las 19 horas y 39 minutos. Concretamente, la pleamar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario