jueves, 4 de agosto de 2011


La XII Noche Rociera del Gran Poder será el sábado 13 de agosto en la Casa Hermandad del Rocío de Gines

Cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Almonte, entre otras entidades

Jueves, 4 de agosto de 2011.

La XII Gala Benéfica organizada por la Hermandad del Gran Poder en El Rocío, bajo el título “Noche Rociera”, llegará puntual a su cita de todos los veranos el sábado, 13 de agosto. Desde las 22 horas, actuarán en la Casa Hermandad de Gines los siguientes artistas y grupos: Requiebros, Vicente Bernal, Diego Benjumea, Aires de Huelva, Lubricán, Tamborileros de Almonte (Rosendo y Miguel Ángel), Rafael Medina, Ángela Vargas y el Coro de Nuestra Señora del Rocío de Almonte.

Los aficionados a la música dispondrán de un magnífico servicio de bar durante el espectáculo. La entrada-donativo costará un euro, y dará derecho a participar en un sorteo de un traje de flamenca donado por la firma Micaela Villa. Organiza la Hermandad del Gran Poder y colaboran la Hermandad Matriz, la Hermandad de Gines, el Ayuntamiento de Almonte, Distribuciones Báñez y Bar Restaurante María.

Unas 3.000 personas aficionadas a los cantes de nuestra tierra son fijas en esta actividad. Con el donativo, se sufraga la infraestructura necesaria para el evento, se dota de presupuesto la obra social de la Hermandad y puede realizarse la estación de penitencia en Semana Santa. La organización ya ha adelantado que edición 2012 será muy especial, ya que tendrá lugar en las fechas inmediatamente anteriores al Traslado de la Virgen del Rocío al pueblo de Almonte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario