viernes, 19 de agosto de 2011

La previsión meteorológica correspondiente al fin de semana nos anuncia cielos nubosos por la mañana, que se irán despejando a lo largo del día. Las temperaturas subirán el sábado, para bajar bruscamente el domingo. Alcanzaremos 24 grados de mínima y 35 de máxima el sábado y 21 y 30 al día siguiente. Los vientos soplarán flojos, con predominio de la componente suroeste.

Más información en www.prensalmonte.blogspot.com

En Matalascañas, la situación climatológica será de cielos cubiertos, que se volverán azules para el sábado 20. Llegaremos a máximas de 34 grados y una sensación térmica de calor moderado. Los vientos soplarán de flojos a moderados. Encontraremos un oleaje débil y la temperatura del agua rondará los 25 grados. La predicción del índice de radiación ultravioleta máximo será de 9, muy alto, en condiciones de cielos despejados.

Ese día, y según la previsión, la costa de Andalucía Occidental tendrá vientos de componente sureste y fuerza 3 a 4, tendiendo a rolar al final a suroeste, con marejadilla o marejada. Tendremos fuerte marejada o gruesa, disminuyendo a marejada al final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario