lunes, 4 de marzo de 2013


Promoción de 25 viviendas de VPO en la calle Camino Los Llanos

Con el fin de facilitar el acceso a una vivienda en las condiciones más favorables posibles, el Ayuntamiento de Almonte y la promotora Atlantic Doñana firmaron el pasado 15 de febrero un convenio de colaboración para poner a disposición de los demandantes 25 inmuebles sujetos al régimen de protección oficial, en unas condiciones económicas inmejorables. Dos irán a parar a personas discapacitadas.

La letra mensual de la hipoteca ascenderá a 180 euros, aproximadamente. Los interesados deben inscribirse en la sede social de Atlantic Doñana, en la calle Camino de Los Llanos sin número de Almonte. Los días 20, 21 y 22 de marzo, la empresa mostrará las viviendas, informará y recogerá solicitudes. Están terminadas en grandes calidades y cuentan con garaje y trastero.

El promotor privado y la entidad bancaria estudiarán las peticiones presentadas para valorar la concesión de la hipoteca. Si el número de demandantes es superior a la oferta, se efectuará un sorteo público en presencia del Ayuntamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario