jueves, 31 de enero de 2013

Aplicación para móviles
En el stand, también hubo espacio para la presentación de la aplicación turística oficial de Almonte a cargo de la empresa Geoapps, para móviles con sistema Android, OS e iOS. Puede descargarse de forma gratuita desde las tiendas Google Play y App Store, tecleando “geoapps almonte”. Los interesados dispondrán en sus smartphones y tablets de una herramienta muy intuitiva y en varios idiomas que les brinda información actualizada y ampliable, agenda local, historia, transportes públicos, vídeos y fotos, entre otros muchos datos de interés.
Un excelente gestor de contenidos que facilita la llegada y la geolocalización de los puntos turísticos. Permite crear rutas temáticas y planificar al detalle una visita al municipio, suponiendo una nueva experiencia accesible a todos a la hora de descubrir la población, su patrimonio cultural y etnográfico, así como los diferentes establecimientos donde alojarse o degustar su excelente gastronomía.
En un futuro, Almonte proyecta el desarrollo de nuevas aplicaciones que irán en la línea de la promoción turística y del tránsito por los caminos del Rocío, una herramienta esencial para el millón largo de peregrinos que acoge anualmente el municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario