viernes, 28 de junio de 2013


Feria de San Pedro Almonte. PROGRAMA:

 

Miércoles, 26 de junio:

Tradicional Saca de las Yeguas, con paso por El Rocío a partir de las 9.00  horas y entrada en Almonte a partir de las 19.00 horas.

 

Desde el día 27 al 20:

Feria Ganadera. Faenas de tuza y marcado de los potros marismeños. Compraventa de ganado. En el Recinto Ganadero Municipal, organizada por la Asociación Nacional de Criadores de Ganado Marismeño en el Recinto Ganadero “Huerta de la Cañada”, situado en el Camino de Villalba del Alcor. Almonte, zona de El Pocito.

 

VÍSPERA DE FERIA

Jueves, 27 de junio:

22.00 horas. Recepción al pregonero de la Feria de San Pedro de Almonte, 2013, Pepe el Marismeño, en el Salón de Protocolo del Ayuntamiento. Firma en el Libro de Honor.

22.30 horas.- Inicio del acto con la actuación de la artista almonteña Macarena de la Torre, a la que seguirá el Pregón de la Feria de San Pedro de Almonte, a cargo del popular artista Pepe el Marismeño, en el incomparable marco de la catedral gótica efímera instalada en la  Plaza Virgen del Rocío.

A continuación, salida hacia el Chaparral para la INAUGURACIÓN DEL RECINTO FERIAL a cargo del Sr. Alcalde, acompañado por el pregonero, miembros de la Corporación Municipal y la Banda Municipal de Música de Almonte. Inauguración de la Caseta Municipal.

*La víspera de Feria habrá reducción para los niños en el precio de las Atracciones de Feria.

 

PRIMER DIA DE FERIA

viernes 28 de junio

14.00 horas. Actuación del Grupo de Sevillanas LOS DE ALMONTE. Caseta

Municipal.

14.00 horas. Fiesta Homenaje a NUESTROS MAYORES. Caseta Municipal. 

De 23.30 horas a 5.30 madrugada. Actuaciones de las orquestas Amalgama, a la que seguirá la actuación del Grupo de Sevillanas almonteño REQUIEBROS. Finalizará la noche la actuación de la orquesta La Costa. Caseta Municipal.

*Las actuaciones de mañana se prolongarán hasta las cinco de la tarde, aproximadamente. Las de la noche finalizarán entre las cinco y cinco y media de la madrugada.

*Durante todos los días de Feria permanecerá abierta en la Caseta Municipal la Guardería Infantil, en horario de tarde, desde las 14.00 hasta las 17.30 horas, y de noche, desde las 00.00 hasta las 5.30 de la madrugada.

 

SEGUNDO DIA DE FERIA

Sábado 29 de junio.

Día de San Pedro, Patrón de Almonte.

11.00 horas: VI Trofeo FERIA DE ALMONTE de veteranos de fútbol. C.D. ALMONTE – TRIGUEROS CF. Polideportivo Municipal de Almonte.

12.00 horas.- Carreras de Cintas a Caballo en el Recinto Ferial. Espectáculo amenizado por la banda Municipal de Música de Almonte.

14.00 horas. CONCIERTO DE FERIA 2013, en la Caseta Municipal, organizado por Onda Doñana, con participantes de su I Concurso en Directo de Sevillanas. Actuarán Nora López Elbechary. Titín Carvajal. Noelia González. Olga Huelva. Asunción Domínguez Espina. Rocío Espinosa Bejarano. Francisco Mondaca. Rocío Cordero Faraco. Abraham Pardo Antonio Pardo Galán Eligio Rodríguez y Alejandro Rodríguez.

Guitarristas: Pedro El Cordobés y José Miguel. Acompañante: Alonso Acevedo

23.30 horas / 5.30 madrugada.- Abre la noche la actuación de la orquesta Amalgama, seguida por la actuación estelar del artista almonteño ALVARO CAMACHO. Cerrará la noche la actuación de la orquesta La Costa. Caseta Municipal.

 

TERCER DIA DE FERIA

Domingo 30 de junio.

12.00 horas. Carreras de Cintas a Caballos, en el Recinto Ferial. Espectáculo

amenizado por la Banda Municipal de Música de Almonte.

14.00 horas. CONCIERTO DE FERIA 2013, en la Caseta Municipal, organizado por Onda Doñana, con participantes de su I Concurso en Directo de Sevillanas, con las actuaciones de: José María Cáceres Jiménez. Julia de la Torre medina. Sergio Flores. María José Ruíz “La Pileña” Nerea Domínguez Ruíz. José Manuel Contreras García. Manuel Alcántara Cano. Juan Miguel Fernández Laíno. Vicky y Meli Alfonso Bejarano, padre e hijo. Yolanda Expósito.

Guitarristas: Pedro El Cordobés y José Miguel. Acompañante: Alonso Acevedo.

De 23.30 horas a 5.30 madrugada: Abre la noche la actuación de la orquesta Amalgama, seguida por la actuación del Grupo almonteño LA BANDA MANDA. Cerrará la noche la actuación de la orquesta La Costa. Caseta Municipal.

 

CUARTO DIA DE FERIA

Lunes, 1 de julio

8.00 horas. Salida desde el Recinto Ganadero “Huerta de la Cañada” del ganado marismeño, conducido por los yegüerizos, hacia Doñana

14.00 horas. Espectáculo de Artistas locales en la Caseta Municipal, con las actuaciones siguientes : Rocio Gómez ( La Luverita ). Lydabeth y Noelia Romero. José María Cáceres. Fco José Chavero. Carmen Villalón. Andrés Capea, Guitarra. Juan Manuel Camacho, Percusión.

De 23.30 horas a 5.30 madrugada: Actuaciones de las orquestas Amalgama y La Costa. Caseta Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario