jueves, 12 de mayo de 2011


Antonio Álvarez, director de Medio Ambiente de INDITEX, S.A., próximo ponente del Foro Doñana de la Empresa Sostenible

El restaurante Aires de Doñana, situado en El Rocío, acogerá el próximo martes, 17 de mayo, la próxima sesión del Foro Doñana de la Empresa sostenible. A partir de las 13.30 horas, se ha previsto un almuerzo coloquio que contará con la presencia de Antonio Álvarez Sánchez, director de Medio Ambiente de INDITEX, S.A. Organizan este acto la Fundación Doñana 21 y la Obra Social de Cajasol.

Antonio Álvarez Sánchez es Ingeniero Técnico Industrial, Máster en Energía y Sostenibilidad. Posee una amplia experiencia profesional en el campo de la ingeniería y la eficiencia energética con de más de 20 años dedicados a la gestión de equipos de trabajo, planificación, costes y gestión integral de proyectos.

Ha desarrollado su labor en empresas de ámbito internacional como Philips o Fomento de Construcciones y Contratas (FCC), incorporándose al grupo Inditex en el año 1994 como Responsable de Instalaciones Industriales. Como refuerzo al compromiso medioambiental de Inditex, desde el año 2005 pasó a dedicarse exclusivamente al desarrollo e implantación de la estrategia de Sostenibilidad Medioambiental del Grupo Inditex.

Fundamentos del Foro

El Foro Doñana de la Empresa Sostenible surgió en 2001 como una iniciativa de la Fundación para extender la cultura, pautas y métodos de desarrollo sostenible en círculos empresariales de su ámbito de referencia. Su objetivo primordial es promover entre los empresarios y la población en general una cultura más avanzada en términos de sostenibilidad como valor de futuro para el crecimiento de los negocios y la economía.

A lo largo de estos años, el Foro se ha configurado como una plataforma de debate para profundizar en la búsqueda y hallazgo de soluciones y alternativas para la gestión sostenible de las empresas, desde el punto de vista económico, social y medioambiental. Opera como lugar de encuentro de todas las fuerzas sociales, políticas y empresariales, y en él se tratan todas las opiniones y puntos de vista que afecten a la sostenibilidad de las empresas y de la actividad humana en general.

Doñana. Jueves, 12 mayo de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario