lunes, 9 de mayo de 2011


Gran participación de deportistas y público en el X Torneo de Gimnasia Rítmica disputado en Almonte

Un total de once localidades onubenses participaron en el X Torneo de Gimnasia Rítmica que se disputó el pasado fin de semana en el Pabellón Cubierto del Polideportivo municipal. Alrededor de 180 gimnastas, desde prebenjamines hasta juniors, procedentes de La Palma del Condado, Villarrasa, Niebla, Ayamonte, Cartaya, Punta Umbría, Palos de la Frontera, Isla Cristina, Moguer, Trigueros y Almonte -con El Rocío y Matalascañas-, tuvieron la oportunidad de demostrar lo aprendido durante todo el curso en sus escuelas deportivas.

Con sucesivas exhibiciones en individual y conjuntos, hicieron las delicias del público asistente, que rondó las doscientas cincuenta personas. Destacaron por el número de practicantes de esta disciplina deportiva Almonte (más de 40 gimnastas), junto a La Palma, Moguer y Punta Umbría. Las ganadoras procedían en su mayor parte de estos mismos municipios, más Niebla e Isla Cristina.

Esta convocatoria forma parte de los torneos de exhibición que se organizan en la provincia durante el tramo final de la temporada. El Pabellón cubierto almonteño acoge anualmente esta actividad, así como otras citas deportivas de carácter provincial, convirtiéndose en sede fija de competiciones de cierto nivel, tal y como aconteció en el caso del torneo de judo que se disputó hace algunas semanas.

Prensalmonte. Lunes, 9 de mayo de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario