miércoles, 4 de mayo de 2011


Se celebra el sábado 7 el I Torneo de golf “Cortijo de los Mimbrales” en el campo Dunas de Doñana, en Matalascañas

El nuevo equipo de dirección de El Cortijo de los Mimbrales ha organizado su I Torneo de golf en el campo municipal Dunas de Doñana, en Matalascañas. La convocatoria tendrá lugar el sábado 7 de mayo, con salida a las 9.30 horas por orden de hándicap, en la modalidad stableford individual. Se distinguirán tres categorías, según el nivel de los jugadores.

La entrega de premios se celebrará durante el cocktail que ofrecerá El Cortijo de los Mimbrales el sábado a las 20.30 horas. Se han previsto diferentes sorpresas en este apartado de distinciones. El plazo de inscripción permanece abierto hasta el viernes a mediodía, e incluye una interesante oferta de alojamiento y participación en el torneo. Para los no abonados tendrá un coste de 40 euros y diez menos para los socios de la instalación.

Esta iniciativa forma parte del proyecto de promoción del emblemático establecimiento hotelero, que estrena nuevas instalaciones y una renovada y actualizada carta en su restaurante. Para más información, los interesados pueden dirigirse a las páginas web de las instituciones que respaldan la actividad deportiva: www.golfdunasdedonana.es, o www.cortijomimbrales.com. El Ayuntamiento de Almonte colabora en la organización del evento.

El Cortijo de los Mimbrales es un hotel rural y restaurante enclavados en una finca privada de 1.000 hectáreas de naranjos, junto a la población de El Rocío y en el corazón del Parque Nacional de Doñana, a quince minutos de sus playas vírgenes.

Actualidad del campo

Por otro lado, el próximo viernes se despide de las instalaciones de Dunas de Doñana el último grupo de 60 islandeses de los cuatro que han permanecido en Matalascañas durante los meses de marzo y abril para practicar el golf y disfrutar de suaves temperaturas. El principal toruroperador de aquel país especializado en este deporte ha dirigido a sus clientes durante varios años consecutivos al campo municipal almonteño, y volverá a hacerlo el próximo otoño.

Por último, durante el presente mes se procederá al pinchado de greenes con el fin de favorecer el crecimiento de la hierba en un complejo que se encuentra actualmente en perfectas condiciones de uso. En cuanto al desarrollo de otras actividades, próximamente se convocará el Primer Maratón de Futbito, aprovechando el excelente campo de césped artificial que gerencia Golf Dunas de Doñana en Matalascañas desde el pasado verano.

Prensalmonte. Miércoles, 4 de mayo de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario