jueves, 12 de mayo de 2011


El teatro municipal Salvador Távora acoge la presentación del disco de la artista almonteña Macarena de la Torre

Dentro de la programación prevista para el mes de mayo en la Ciudad de la Cultura

El concierto de presentación del disco “El secreto de mi sonrisa”, de la artista local Macarena de la Torre, tendrá lugar el viernes 13 de mayo a las nueve de la noche en el teatro municipal Salvador Távora. Contará con la colaboración especial de “El Pele”, entre otros invitados. Institucionalmente, participan en la iniciativa el Ayuntamiento de Almonte y el complejo Ciudad de la Cultura. El precio de la entrada es de 10 euros y la recaudación se destinará a la asociación “La Tortuga”, de niños con hiperactividad.

Ante el pueblo que la ha visto nacer y crecer como artista, Macarena repasará los diez temas que componen su primer trabajo discográfico en solitario. El espectáculo se ha dividido en dos partes, en las que se entremezclarán el flamenco, la balada y los boleros, entre otras influencias. Además, ofrecerá algunas sorpresas a los asistentes. Estará acompañada por músicos de primera línea: Víctor Torre a la guitarra española; Francis Cruzado en la acústica y española; David Chupete en la batería y percusiones; Juanma Ruiz al bajo eléctrico; Enriqueto García en la guitarra eléctrica; Alejandro Cruz a cargo de los teclados, y Ana Belén de la Torre y Amparo Lagares en los coros.

Se habilitará un punto de venta para adquirir el disco. La artista se ha mostrado expectante e ilusionada con la cita del viernes y ha dirigido una invitación a todos los aficionados a la música para que no se pierdan el montaje que se ha preparado para la ocasión y la oportunidad de contemplarlo en un teatro “magnífico, a la altura de los mejores a nivel nacional”. Los interesados pueden obtener más información en la dirección web de la artista: www.macarenadelatorre.es.

Teatro el sábado

Dentro de la programación prevista por la Ciudad de la Cultura, se ha previsto para el sábado 14 de mayo un maratón de teatro, con inicio a partir de las siete de la tarde. Actuará en primer lugar el grupo infantil con “Ganas de reñir”, en la adaptación de la obra de los hermanos Álvarez Quintero. A continuación, hará su representación el de mujeres, con “La Casa de Bernarda Alba”. Los grupos juveniles interpretarán esta misma obra de Federico García Lorca y “A veces, las apariencias engañan”, adaptación de una creación de Nuria Bellido. Todos bajo la dirección de Pablo Canosales.

Prensalmonte. Jueves, 12 de mayo de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario