miércoles, 3 de abril de 2013

Concierto del guitarrista flamenco Andrés Capea este sábado en el teatro Salvador Távora
 

            Dentro de la programación de primavera de la Ciudad de la Cultura almonteña, el próximo sábado 6 tendrá lugar el concierto flamenco “Rasgueo, voz y color”, a cargo del intérprete de la localidad Andrés Capea. La cita será en el teatro municipal Salvador Távora a las nueve y media de la noche.
            La recaudación del espectáculo irá a parar a la asociación de Familiares y Enfermos de Alzheimer y otras demencias, AFA-Doñana. Este colectivo realiza una importante labor en su sede ubicada en la calle Carretera del Rocío, que redunda tanto en quienes soportan estas dolencias como en sus parientes más próximos.
Por su parte, Andrés Capea es un artista que suma a una consolidada formación, una carrera artística que está dando sus primeros frutos. El acto estará aderezado por sorpresas y colaboraciones que se desvelarán a lo largo de la gala. Colaboran el Ayuntamiento, Producciones GR, Garden La Morera y Producciones Doñana.
El precio de las entradas es de siete euros. Pueden adquirirse en los establecimientos Los Lucios, La Taberna del Cristo y El Callejón en Almonte; Hotel Restaurante El Toruño en El Rocío, y El Dunas y el estanco de Caño Guerrero en Matalascañas.
 
Prensalmonte. Miércoles, 3 de abril de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario