lunes, 13 de diciembre de 2010

El Club de Pesca y el Ayuntamiento firman un convenio de colaboración para celebrar cuatro concursos en 2011

El Ayuntamiento y el Club de Pesca de Almonte han firmado un convenio de colaboración para potenciar la práctica de esta modalidad deportiva, en el marco de la promoción de esta área en la localidad. Desde la institución municipal, el acuerdo se enmarca en la intención de dinamizar la actividad física en el medio natural y el respeto a los valores medioambientales del entorno.

De otra parte, el Club se encuentra integrado en la Federación Andaluza de Pesca y viene realizando un total de cuatro concursos anuales con la autorización del Espacio Natural. Las cuatro citas previstas para 2011 tendrán lugar los días, 3 de abril, 29 de mayo, 9 de octubre y 13 de noviembre. Para el presente año, se han celebrado el 11 de abril, 9 de mayo, 24 de octubre y 7 de noviembre.

Como obligaciones, el Club se ha comprometido a asumir la responsabilidad en la organización de los concursos que concurrirán en el Espacio Natural de Doñana, solicitando las autorizaciones oportunas y siguiendo en todo momento las indicaciones de los responsables de la zona protegida. Asimismo, deberán respetar los valores presentes en un enclave tan importante desde el punto de vista medioambiental.

Por parte de la institución local, se procederá a abonar al Club de Pesca las facturas correspondientes al transporte de los integrantes del colectivo durante los años 2010 y 2011. La duración del acuerdo se ha fijado hasta el 31 de diciembre del próximo ejercicio.

La firma se rubricó en el Salón de Protocolos municipal el pasado viernes. Por parte del Club de Pesca, compareció su presidente, Francisco José Suárez Periáñez. Por el Ayuntamiento, el alcalde de la localidad, Francisco Bella. La entidad local mantiene diferentes conciertos y convenios de colaboración con entes públicos y privados para el desarrollo de actividades de animación, promoción y formación en materia deportiva.

Prensalmonte. Lunes, 13 de diciembre de 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario