lunes, 8 de marzo de 2010

Éxito de la IV Ruta Cicloturística Doñana Natural. Lun, 8 mar 10.

1 comentario:

  1. Más de 500 inscritos en la IV Ruta Cicloturista “Doñana Natural”

    Record de participación en una jornada deportiva que se prolongó durante la mañana del domingo por el término municipal

    La organización de la prueba deportiva Ruta Cicloturística “Doñana Natural” ha comunicado los datos de participación de los ciclistas que desafiaron la climatología y se presentaron en el polideportivo municipal desde las nueve de la mañana del pasado domingo. Finalmente, no se pasó de una ligera llovizna, lo que unido a la ilusión de los participantes hizo que no mermara apenas la previsión de que más de 500 personas se dieran cita en una prueba que discurría por el entorno del Doñana.

    Finalmente, tomaron la salida 480 personas, procedentes de equipos de toda la provincia de Huelva, más los llegados de Sevilla, Cádiz y Jaén. Las inclemencias de los pasados días hicieron mella en los caminos rurales por los que se tenía pensado transitar, así que se realizaron cambios de última hora en los recorridos diseñados.

    El primer avituallamiento tuvo lugar junto al Santuario de El Rocío, algo que fue muy agradecido por los aficionados a las dos ruedas. Muchos pararon para tener un recuerdo fotográfico de esta jornada. El segundo punto se situó en los pinares próximos a la residencia El Pastorcito, en las cercanías del núcleo de Almonte.

    Finalmente, a la una y media de la tarde se celebró la salida de la prueba competitiva, que contó con alrededor de 70 inscritos. Debían dar dos vueltas a un circuito de unos 30 kilómetros. Tanto la concejalía de deportes como el club ciclista local, Atrochamonte, se han mostrado muy satisfechos con el desarrollo de la actividad. También con los buenos resultados obtenidos por los ciclistas locales, tanto en la general como en las diferentes categorías establecidas: élite, master 30, master 40, etc., destacando la participación de José Ramón Delgado Alonso.

    Almonte. Lunes, a 8 de marzo de 2010.

    ResponderEliminar