miércoles, 5 de enero de 2011

La campaña de Navidad de la asociación de comerciantes obtiene un año más el respaldo de las familias almonteñas

El poseedor de la papeleta con el número 82.664 obtendrá un premio de mil euros, que podrá canjear por productos y servicios de las firmas participantes

La asociación de Empresarios ha mostrado su satisfacción por el resultado de las actividades encuadradas en la campaña “Disfruta la Navidad de compras por Almonte”, realizada en colaboración con el Ayuntamiento. Tenía el fin de vincular a la población con los comercios locales. Las calles se ha adornado con motivos navideños y los establecimientos se han decorado con distintivos que identificaban a las 130 firmas participantes, de modo que los clientes pudieran beneficiarse de premios y regalos promocionales.

Era el caso de los vales para viajar en el tren turístico, una estampa que se ha convertido en los últimos años en un clásico en esta época del año. Los organizadores no dudan de que, finalmente, se han agotado las 14.000 entradas repartidas por las diferentes empresas. Los consumidores obtenían los tickets al realizar una compra. El tren ha participado activamente durante doce días en la ambientación de las fiestas, con sus villancicos y animación.

El recorrido del singular vehículo cambiaba según los días, de modo que contagiara a toda la población de la alegría de sus pasajeros. Antes de la Navidad, salía -siempre en horario de tarde- desde la Carretera de El Rocío. Posteriormente, lo hizo desde El Chaparral. Hasta la víspera de Reyes, las familias han tomado el tren en la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción. También realizaba su itinerario por las calles de Almonte por la mañana. En ese caso, costaba el billete un euro.

Los pequeños han contado con otros atractivos, como un castillo hinchable que, en sesión vespertina, se ha repartido en distintos días entre la plaza de las Clavellinas, El Chaparral y la Iglesia de la Asunción. También se ha dispuesto en El Chaparral un parque infantil, desde el 20 de diciembre y hasta el 6 de enero, abierto por las tardes.

Las empresas participantes han organizado el sorteo de un premio de mil euros. Con las compras, se han repartido entre los consumidores miles de papeletas. El número agraciado tendrá que coincidir con el 82.664, premiado en el cupón de la ONCE del día 4 de enero. El afortunado deberá invertir este importe en cualquiera de los establecimientos que forman parte de la campaña antes del 31 de enero de 2011.

Por último, el acto final de la campaña de Navidad 2010-2011 tendrá lugar el próximo día 15. Para ello, se convocará a todas las empresas participantes y se celebrará una cena de confraternidad que servirá de clausura. Por primera vez, se harán algunos reconocimientos a la trayectoria de algunos integrantes de la asociación.

Prensalmonte. Miércoles, 5 de enero de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario