lunes, 3 de enero de 2011

EMILAD recibe la encomienda del servicio de gestión de documentos de secretaría

La Junta local de Gobierno ha aprobado una encomienda de gestión a la empresa pública EMILAD (de inserción laboral del discapacitado), para la prestación del servicio de gestión de documentos de secretaría. En la práctica, se procederá a contratar a una persona sordomuda procedente de la bolsa de este Centro Especial de Empleo, que realizará funciones de archivo y traslado de expedientes.

De este modo, el consistorio almonteño realiza una nueva apuesta por la integración e incorporación de personas con discapacidad al ámbito laboral, ofreciendo oportunidades de trabajo a dicho colectivo.

En otro orden de cosas, se ha dado el visto bueno a la prórroga del contrato del seguro de vida para los empleados públicos -personal funcionario, laboral fijo, laboral indefinido y eventuales-, suscrito con la compañía aseguradora AIG Life (American Life Insurance Company).

En el apartado de obras, la Junta local aprobó el plan de seguridad y salud de las obras de mejora en la calzada de las calles Bollullos y Olivitos, en Almonte. Son proyectos subvencionados con el Plan Proteja y una línea de ayudas por el temporal abierta en febrero de 2010 por el Ministerio de Política Territorial, a la que se acogió el Ayuntamiento.

Se procederá ahora a mejorar la conexión del abastecimiento de agua, el asfaltado y el arreglo del acerado en el caso de la calle Bollullos. En el caso de Olivitos, se exceptúan las aceras, ya que se encuentran en buenas condiciones. También se acometerán los badenes solicitados por los vecinos.

Prensalmonte. Lunes, 3 de enero de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario