martes, 3 de agosto de 2010

Exclusivas Doñana, empresa pública que gestiona el campo de golf de Matalascañas, entrega una ayuda de 600 euros al ajedrecista Alejandro Casado

Para apoyar su participación en el campeonato del mundo sub 8, que se disputará en Grecia durante el mes de octubre. Próximamente, se celebra el I Open de pádel

El campo de golf de Matalascañas ha acogido el acto de entrega de un cheque por valor de 600 euros que la empresa pública Exclusivas Doñana ha cedido al ajedrecista Alejandro Casado, de ocho años, actual subcampeón de España y que competirá en el mundial de ajedrez de su categoría. Se disputará en Grecia el próximo mes de octubre. La entidad gestora del campo de golf, a través de su presidente Agustín Periáñez, ha querido así colaborar con este vecino de Matalascañas, “como muestra de su apoyo al deporte en todos los frentes posibles”.

En palabras del, por otra parte, primer teniente de alcalde del consistorio, “este gesto muestra el interés del Ayuntamiento por socializar el deporte, algo que se hizo efectivo con la compra del campo de golf. Alejandro va a tener la oportunidad de representar a Almonte en este torneo internacional. Ya se han sumado a su causa diferentes administraciones, realizando aportaciones económicas. Ahora sólo deseamos que nuestro ajedrecista lo pase bien y que tenga suerte. Si se trae algún premio, mejor, pero la participación en el campeonato del mundo y el orgullo que siente nuestro pueblo por su trayectoria deportiva, parecen los mejores premios posibles”.

I Open de pádel

Por otra parte, y tras la inauguración oficial de dos pistas de pádel en el complejo ubicado en Matalascañas y que gestiona Exclusivas Doñana, va a ponerse en marcha el I Open dedicado a esta modalidad deportiva. Será el 6, 7 y 8 de agosto. El precio por pareja es de 20 euros. Las inscripciones pueden entregarse en la Casa Club del campo de golf hasta un máximo de treinta y dos parejas. Se concederán trofeos a los campeones de la primera y segunda categoría. La entrega de distinciones y el sorteo se celebrarán también en la Casa Club a la finalización del torneo.

Por último, reseñar que se imparten clases de pádel en las instalaciones presentes en Golf Dunas de Doñana. El precio es de 25 euros la hora. Las enseñanzas serán impartidas por Ignacio Rubiño, titulado como entrenador nacional de pádel.

Almonte. Martes, 3 agosto de 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario