viernes, 6 de agosto de 2010

Tras el IV Torneo Villa de Almonte, llega el Grupo Baños, dentro del calendario competitivo del campo de golf Dunas de Doñana

Continúan su actividad las escuelas de golf y fútbol de verano. Se está organizando una Fiesta Latina para el 13 de agosto

La próxima convocatoria deportiva en el campo de golf Dunas de Doñana en Matalascañas tendrá lugar el siete de agosto, sábado, con ocasión del III Torneo Grupo Baños. Se disputará en la modalidad stableford individual, con salida a las nueve de la mañana al tiro. En cuanto a categorías, en la primera y segunda se establecerá el hándicap al cincuenta por ciento, según el número de participantes. La tercera, será a partir de 26,4.

En el apartado de premios, recibirán su galardón el primer y segundo clasificado de cada categoría, así como el drive más largo, la bola más cercana y el scratch. La inscripción incluye premios, sorteo de regalos y buffet. La información y reserva puede hacerse en el teléfono 959 44 18 10. Entre los participantes se sorteará una columna de hidromasaje, valorada en 500 euros.

Por otra parte, se ha disputado el pasado fin de semana la cuarta edición del IV Torneo Villa de Almonte. Las salidas se producían desde las ocho y media de la mañana por orden de hándicap, en la modalidad de stableford individual. Se habían establecido diferentes categorías, de 0 a 17, de 17,1 a 26,4 y de 26,5 a 36,4.

Finalmente, se entregaron los premios a los tres primeros clasificados de cada categoría. El drive más largo de señora y caballero recibió sendos galardones, así como la bola más cercana y el scratch. El precio por la participación ascendía a treinta euros en el caso de abonados y diez más para los que aún no se han vinculado de manera estable con Dunas de Doñana. Incluía comida buffet, barbacoa, sorteos y regalos.


Escuelas de fútbol y golf

Por otra parte, Golf Dunas de Doñana y Ayuntamiento están colaborando con una escuela deportiva de fútbol siete presente en las nuevas instalaciones dedicadas a este deporte. La iniciativa ha partido de la asociación deportiva cultural Inter 4 Andaluza. Se ha organizado en diferentes categorías. Infantiles y alevines acuden dos veces por semana en horario de mañana. Por su parte, prebenjamines y benjamines hacen lo propio en la franja de tarde y durante dos horas en cada sesión.

Los precios alcanzan veinte euros al mes, en clases que cuentan con un máximo de veinticinco alumnos por módulo y monitor titulado. Los participantes cuentan con el material deportivo necesario para la práctica del fútbol. Las inscripciones pueden formalizarse en el campo de golf Dunas de Doñana.

En el apartado formativo, continúa desarrollándose la Escuela Infantil Verano 2010 de golf. Los precios por alumno alcanzan los 15 euros por día, aunque existen tarifas especiales por dos días (25 euros) y por tres (35 euros), Los palos y bolas están incluidos en las clases.

Fiesta Latina

Finalmente, se está organizando una Fiesta Latina en las instalaciones dedicadas al golf en Matalascañas. Será el viernes, 13 de agosto, a las nueve y media de la noche. Además de un seleccionado menú, los participantes podrán disfrutar de una exhibición de baile. El coste de esta velada de fiesta es de 25 euros, e incluye copas a precio especial. Los interesados pueden obtener más información de todas las convocatorias en las instalaciones de Dunas de Doñana, en Matalascañas.

Almonte. Viernes, 6 de agosto de 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario