martes, 6 de abril de 2010

EL AYUNTAMIENTO RECIBE UN COMUNICADO DE LOS TRABAJADORES DE LA EMPRESA EXCLUSIVAS DOÑANA SLU, PROPIETARIA DEL CAMPO DE GOLF DE MATALASCAÑAS


El consistorio local, a través de su alcalde Francisco Bella, ha recepcionado un escrito firmado por los trabajadores del campo de golf Dunas de Doñana, ubicado en Matalascañas. En él, expresan claramente el firme compromiso de la plantilla por el proyecto deportivo, económico y turístico puesto en marcha por el Ayuntamiento tras la adquisición de las instalaciones, aprobada en diciembre de 2008 y ejecutada en mayo del pasado año. El documento dice lo siguiente:


LOS ABAJO FIRMANTES MANIFIESTAN:


1.- Que, en calidad de trabajadores del campo de golf de Matalascañas, hemos cobrado todas las nóminas correspondientes a los meses de trabajo, no teniendo pendiente de cobrar, a la fecha, ninguna retribución por este concepto. Nos consideramos totalmente satisfechos con las percepciones salariales recibidas desde que el campo de golf es propiedad del Excmo. Ayuntamiento de Almonte.


2.- Comunicamos que estamos en una situación laboral totalmente satisfactoria, e ilusionados con sacar adelante este proyecto. Trabajamos en un clima de total armonía que favorece la implicación de cada uno de nosotros en esta actividad laboral.


3.- Rogamos que todas las personas, que de una manera u otra, estén en contra de este proyecto encabezado por el Ayuntamiento de Almonte, se informen y accedan a nuestras instalaciones para comprobar el beneficio social y económico que produce para nuestra localidad.


4.- Es nuestra intención, continuar con esta línea de trabajo. Consideramos al campo de golf como algo nuestro, al cual no dudamos en corresponder con nuestro esfuerzo y dedicación. Tenemos entre manos un proyecto que, seguro, sacaremos adelante con la ayuda del municipio de Almonte. Solo pedimos que nos dejen trabajar y no viertan comunicados infundados que nos perjudican a nosotros en particular y al municipio de Almonte en general.


Almonte. Martes, 6 de abril de 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario