martes, 20 de abril de 2010

Turismo oferta un campamento de verano que suma un curso de inglés y actividades de lo más divertidas


La concejalía de Turismo del Ayuntamiento ha puesto en marcha “Almonte summer camp”, una alternativa innovadora al tiempo de ocio en época estival, que compagina las vacaciones familiares con el aprendizaje o la mejora del inglés, por parte de cualquier miembro de la familia. Así, ha puesto en marcha este campamento de verano diurno de dos semanas de duración, destinado a fomentar los conocimientos de niños y adultos, mientras disfrutan de diversas actividades al aire libre en un entorno tan privilegiado como es Doñana.


Esta iniciativa se pondrá en marcha en cuatro fechas diferentes: en julio, del 5 al 16 y del 19 al 30. En agosto, del 2 al 13 y del 16 al 27. Entre las propuestas de ocio, se incluyen excursiones en 4x4 por Doñana, la visita al Parque Dunar, a los centros de visitantes del espacio natural, lugares colombinos, un curso de iniciación al golf, rutas ecuestres y un paseo en dromedario. El precio total es de 250 euros, incluyéndose en el mismo las clases de inglés, los desplazamientos y las actividades complementarias.


El curso tendrá lugar de lunes a viernes, durante cinco horas al día, en horario de 9 a 14 horas. Cada jornada contará con una parte teórica a cargo de profesores nativos y otra más lúdica donde se realizarán diferentes excursiones bajo la supervisión de monitores de habla inglesa, de modo que el aprendizaje se refuerce de manera natural.en los momentos de diversión


Podrán asistir todos los interesados que así lo deseen, a partir de los seis años. Los alumnos se agruparán en función de la edad o del nivel de inglés. Las clases se impartirán en la aldea de El Rocío. Para ello, se contará con autobuses gratuitos desde Almonte y Matalascañas, y del mismo modo para las actividades lúdicas. La organización y el personal encargado de poner en marcha este campamento pertenece a la empresa especializada Over Limit.


Según el concejal de Turismo, Domingo Nuñez, “los valores con los que cuenta el municipio hacen de esta propuesta algo único para complementar el descanso estival con el aprendizaje del inglés y la posibilidad de disfrutar de la naturaleza y los encantos culturales que poseemos”. Para más información, las familias interesadas pueden dirigirse a las oficinas de Turismo del municipio, presentes en los tres núcleos de población.


Almonte. Martes, 20 de abril de 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario