jueves, 27 de mayo de 2010

La corporación local celebra un almuerzo de convivencia con los alumnos del colegio de Matalascañas

En el comedor del centro, estrenado este mismo curso

El alcalde de Almonte, Francisco Bella, y parte de la corporación socialista en el Ayuntamiento, han compartido un almuerzo con la comunidad educativa del colegio público Dunas de Doñana de Matalascañas. Forma parte esta actividad de las organizadas durante los últimos meses con el fin de visitar los cuatro comedores puestos en marcha actualmente en los centros del municipio. Este comedor ha sido de los que han comenzado su actividad en este mismo curso.

Previamente, se realizó una iniciativa similar en la nueva dotación con que cuenta el colegio Los Llanos. El lunes, se cumplimentará una visita al más veterano comedor del término municipal, que se encuentra en el centro Los Taranjales. Por último, se concretará próximamente un almuerzo de convivencia con alumnos y AMPA del colegio Nuestra Señora del Rocío.

El impulso hacia este tipo de instalaciones tiene que ver con el propósito del ayuntamiento por favorecer la conciliación de la vida familiar y laboral. Forman parte del alumnado del colegio Dunas de Doñana un total de 235 niños, a los que se suman cincuenta chicos y chicas procedentes de los niveles de enseñanza secundaria, presentes en el centro. A ellos, se añaden los alumnos de infantil y primaria de Los Llanos -440-, Los Taranjales -190- y Nuestra Señora del Rocío -215-, que se benefician por contar con un comedor en su edificio.

Almonte. Jueves, 27 de mayo de 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario