jueves, 17 de junio de 2010

Llega el próximo sábado la Copa Presidente a las instalaciones del campo de golf Dunas de Doñana en Matalascañas


El próximo sábado 19 llega a las instalaciones municipales dedicadas al golf en Matalascañas una cita clásica en este tipo de infraestructura deportiva: la Copa Presidente. En esta ocasión, corresponde este cargo al alcalde de Almonte, Francisco Bella, que estará presente en la cita, junto a los jugadores que se han inscrito en el torneo.


La competición se iniciará a partir de las nueve de la mañana al tiro, en la modalidad four ball parejas stableford, con lo cuál todos comenzarán a la vez. Por tanto, los deportistas jugarán cada uno con su bola, eligiendo la pareja la que esté mejor posicionada. Las inscripciones pueden aún cerrarse al precio de 30 euros para los abonados y 40 para los que aún no sean socios de las instalaciones. La información y reservas pueden formalizarse en el teléfono 959 44 18 10.


Este coste incluye la disputa del torneo, un almuerzo mediante comida buffet, la entrega final de premios y sorteos, y regalos entre los participantes. En el apartado de menciones finales, se han previsto trofeos para las tres primeras parejas clasificadas, al drive más largo de señora y caballero, y a la bola más cercana.


Calendario de torneos


Las próximas citas competitivas llegarán al campo de golf Dunas de Doñana de Matalascañas en el mes de julio. Concretamente, el día 3 con el Torneo Hidroban, el 17 con el Torneo dedicado al Hotel Carabela y el que se disputa el día 31, que cuenta con el aval de Distribuciones Playa. Ya en agosto, acudirá a la cita del día 14 el Torneo Mercedes y 28 el Torneo Mantenimiento.


Por último, cabe reseñar que se encuentra en plazo de inscripción la escuela infantil de golf Verano 2010, con fecha de comienzo el 5 de julio. Se extenderá a lo largo de los meses de julio y agosto. Los precios se han fijado en 15 euros por un día, 25 por dos sesiones y 35 en el caso de contratar tres jornadas de aprendizaje. Los palos y bolas están incluidos en las tasas establecidas.


Almonte. Jueves, 17 de junio de 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario