martes, 22 de junio de 2010

Personas con minusvalía y el equipo del Servicio de Ayuda a Domicilio compartieron una merienda en el Parque Alcalde Mojarro


El encuentro contó con la participación del alcalde, Francisco Bella


Alrededor de doscientas personas se dieron cita en el Parque Alcalde Mojarro para celebrar una convivencia en torno al Servicio de Ayuda a Domicilio (SADA). Participaron los mayores atendidos, el equipo de cuarenta y siete trabajadores que pertenece a esta empresa municipal, y el alcalde Francisco Bella, acompañado por buena parte del equipo de gobierno socialista.


Más allá de un acto formal, los asistentes compartieron una tarta, dulces y café, en un ambiente distendido que permitió que pudieran conocerse todos los que forman parte de la gran familia de la asistencia a personas dependientes en el municipio. Los auxiliares fueron reconocidos públicamente por su labor, y las personas con discapacidad recibieron el calor de la empresa y el Ayuntamiento, en una convivencia que pudo celebrarse más allá de los quehaceres diarios.


El presidente de la entidad, Francisco de Paula Rodríguez, ha agradecido a todos los asistentes su presencia en esta actividad, “especialmente a los trabajadores, que hacen de SADA un proyecto muy ilusionante”. Desde sus inicios hace dos años, ha crecido de seis a cuarenta y siete personas contratadas, convirtiendo la Ley de la Dependencia en un recurso para la generación de empleo. Las perspectivas de futuro son igualmente halagüeñas. Se están desarrollando en la actualidad dos cursos de formación en este campo.


Almonte. Martes, 22 de junio de 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario